coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cumple Ayuntamiento de Coatzacoalcos con aguinaldo: paga 30 millones de pesos


*Atiende compromiso con más de 2 mil trabajadores sindicalizados y de confianza

Coatzacoalcos, Ver., 18 de diciembre.- El Gobierno de la Ciudad cumplió con sus compromisos patronales y esta mañana realizó los pagos bancarios y en efectivo, de más de 30 millones de pesos en prestaciones laborales.


Así lo dio a conocer el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, quien manifestó que este viernes 18 se entrega, por pago electrónico o a través de sobre, del aguinaldo a todo el personal de esta administración municipal, respondiendo a esta obligación de Ley.

Además, dijo, los sindicalizados recibirán el fondo de ahorro, pago de quinquenio, canasta básica, y aportación del patrón, entre esta y la próxima quincena, aportaciones establecidas en el contrato colectivo de trabajo establecido con el SUEM.

Es un reconocimiento para quienes están todos los días en la primera línea de batalla, en la calle: quienes están barriendo, a altas horas de la noche y madrugada con rutas de limpia pública o reparando el alumbrado en condiciones adversas, subrayó Joaquín Caballero.

Y agregó: también para todos los trabajadores de oficina que merecen tener las prestaciones que la Ley les señala.


En este sentido, Caballero Rosiñol emitió sus mejores deseos para esta Navidad y fin de año: “lo más importante y lo que más deseo son muchas bendiciones para cada una de las familias de Coatzacoalcos, que sea una fecha propicia para el encuentro, para pasar días en total paz y confianza en compañía de sus seres queridos; lo mejor para el 2016”.