coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dan la bienvenida al Fraccionamiento Real Campestre Residencial Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, asistió a la inauguración del clúster 1 y el lanzamiento del clúster 2 del Fraccionamiento Real Campestre Residencial Coatzacoalcos, donde dio la bienvenida a la inversión de mil millones de pesos.


 El alcalde dijo que la llegada de nuevos fraccionamientos, hoteles, plazas comerciales e industrias a esta ciudad habla del gran desarrollo y crecimiento que ha tenido Coatzacoalcos, el cual se ha convertido hoy en día en un polo con potencia económica.


Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta inversión por parte de gente de esta ciudad, que cree y sigue apostando a esta tierra, y  que posiciona al fraccionamiento como único en calidad y seguridad, dijo mandatario municipal.

Caballero Rosiñol dijo que entre las nuevas inversiones para el municipio se encuentran la llegada de tres nuevos hoteles, dos plazas comerciales y fraccionamientos de primer nivel como lo es Real Campestre Residencial.

Destacó que Coatzacoalcos ha sido incluido por el Gobierno Federal  dentro de las Zonas Económicas Especiales, el cual es  un proyecto muy importante que detonará la visión de futuro que se tiene en la conexión con el Istmo de Tehuantepec.

El fraccionamiento se encuentra ubicado en Abraham Zabludovsky kilómetro 8, a un costado del Centro de Convenciones.

La empresa Ghisa Construcciones es la encargada de edificar un total de mil casas en tres fraccionamientos de esta ciudad los cuales son: Real Campestre C1, Real Campestre C2 y Arenque Residencial, sobre la carretera Las Barrillas, generando 500 fuentes de empleo directas y mil 500 indirectas.

Real Campestre C1  tienen un costo de un millón 500 mil pesos;  y Real Campestre C2, de dos millones 200 mil pesos.

Las casas son de dos niveles; en planta baja cuentan con: sala comedor, cocina  medio baño, cochera techada para un auto,  patio de servicio y área verde.

En la planta alta tiene: una recámara principal con baño y equipada con closet de la marca Mödul Studio,  2 recámaras secundarias con closets de la marca Mödul.Studio, baño compartido, terraza y  tinaco de 1100 litros.

El lugar contará con Casa Club, la cual tendrá instalaciones para eventos, alberca, sky bar, gimnasio al aire libre, pool bar, juegos infantiles, ciclo vía,  pista de jogging, áreas verdes y cancha de usos múltiples.


Además Real Campestre Residencial tendrá caseta con acceso controlado (de residentes y visitas)  y estacionamiento para visitas.