coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Daños por 50 mil pesos, en choque de camioneta y volteo en el malecón de Coatza



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Cerca de las instalaciones del hotel Holiday Inn, este lunes por la tarde se registró la colisión entre un vehículo particular y un camión volteo que transportaba arena, en el accidente no se registraron personas lesionas pero los daños materiales son cuantiosos.


Fue alrededor de las 13:10 horas cuando una camioneta Jeep Limited de color gris con matrícula YKV-18-98, del estado de Veracruz, era guiada por una mujer con un sentido de poniente a oriente sobre la calle Primero de Mayo con dirección al Malecón Costero.
A su costado derecho se desplazaba el camión volteo color rojo, con número distintivo UP-45, de transporte de carga y matrícula 1XEY-688.
Según lo que externó el conductor del camión, la dama invadió el carril por donde circulaba el vehículo pesado, por lo que no pudo evitar colisionar en el costado derecho de la camioneta, causó daños en las dos puertas de dicha unidad
El camión terminó sobre el camellón central y la camioneta metros más adelante estacionada con sentido al oriente sobre el Malecón Costero. Los daños materiales se estimaron en más de 50 mil pesos y ambos vehículos fueron enviados a la delegación de Tránsito del Estado en lo que los involucrados llegaban a los acuerdos necesarios.