coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Denuncian invasión de predio en la colonia Playa de Oro de Coatzacoalcos


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Ya son varios los terrenos que en la colonia Playa de Oro han sido quitados a quienes tienen derecho de posesión, ahora fue un terreno ubicado por la calle John Spark, en donde con una excavadora, removieron escombros que el propietario había colocado para rellenar el predio.


El familiar del afectado, Carlos Matus Uzcanga, dijo que el terreno tiene derecho de posesión, pero las personas que laboran en Patrimonio del Estado no los han querido contratar.
“En abril fuimos a contratar el predio, pero nos dijeron que ya estaba contratado a nombre de Silvia Patricia Enríquez, pero ahora resulta que ellos son los dueños”, expresó.
Resaltó que hace alrededor de 8 meses ya había construido una vivienda pero tuvo serios problemas de hundimiento, por lo que la derrumbaron y construyeron otra más y rellenaron con escombros, pero este lunes llegó una excavadora y los removió, poniéndolos en un predio a un costado.
Aseguró que su derecho de posesión data de 1994, se ha pagado de manera puntual, pero ya no les permitieron pagar hasta que se hiciera una supuesta inspección ocular del terreno, posterior a ello indicaron que no iban a contratar el terreno y les negaron cualquier trámite.
Señaló que procederá una denuncia en contra de los responsables de invadir el terreno y para aquellos que impidieron que se hiciera el contrato del predio.
Dijo que el suyo es uno de al menos tres terrenos en los que han sido negados los permisos para seguir teniendo los derechos de propiedad y posteriormente tener un dueño nuevo.