coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Despluman a las Águilas del América en el Mundial de Clubes

Japón.-Las Águilas del América se cansaron de fallar ante el arco rival quien aprovechó y los margina del sueño de enfrentar al Barcelona en las Semifinales del Mundial de Clubes.


Para el primer tiempo ambas escuadras salieron con el nervio que significa el debut en el Mundial de Clubes, ambos equipos estudiándose y con temor a equivocarse. América lució un poco acelerado y con poca conexión entre sus delanteros generó las jugadas más claras en la primera parte, obra de Paul Aguilar con un remate cruzado que pasó cerca del arquero del equipo campeón de Asia y otra de Pablo Aguilar con un remate de cabeza que pasó a centímetros de la portería.

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari tuvieron pocas oportunidades pues la defensa de las ‘Águilas’ lució sólida, Robinho intentó con un disparo desde fuera del área pero Moisés Muñoz contuvo de buena forma.

Ya en la segunda mitad el conjunto de Guangzhou movió el banquillo y sacó a Robinho para darle más movilidad a las bandas. América le dio confianza a sus titulares quienes se cansaron de fallar oportunidades los primeros 10 minutos del segundo tiempo, el partido estuvo trabado en el medio campo, ambos equipos buscaban hacerse daño pero sin ningún resultado.

Oribe Peralta siempre aparece en momentos claves y así lo demostró al minuto 55’ al rematar de cabeza frente a la portería de Shuai Li, tras un desborde por la banda derecha por parte de Darío Benedetto y así adelantar en el marcador a los ‘Azulcremas’.