coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detiene la Ministerial a "El Roger", señalado como asaltabancos y robacasas


Coatzacoalcos.- Elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto que habitaba en la colonia Francisco Villa, esta persona es señalada de haber participado en varios robos a bancos y a domicilios.

Fue a finales del mes de septiembre del presente año, cuando la Fiscalía General de Justicia anunció la desarticulación de una banda delictiva que habían efectuado más de 14 robos a distintas instituciones bancarias.
Dentro de los detenidos se encontraban Enoel Fernández Reyes y Francisco Hernández Reyes, conocidos como el “Chino” y la “Chinche”, respectivamente, quienes ya recibieron auto de formal prisión y han aportado información que fungió de gran ayuda para la captura de un tercer integrante.
Se trata de Rogelio Zúñiga Escobar de 38 años, conocido como el “Roger”, quien tenía su domicilio en la calle Uxmal, número 222 de la colonia Francisco Villa.
Esta persona que ahora permanece en el Cereso de Coatzacoalcos a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia con la causa penal 328/2015 por el delito de robo calificado agravado, es relacionado con los atracos cometidos en la zona sur de Veracruz.
Entre los delitos en los que presuntamente participó se encuentra el robo cometido al banco Bancomer de Plaza Patio en Coatzacoalcos, el de Banamex de la calle Justo Sierra de Minatitlán y uno a Santander de Acayucan.
El ingreso del susodicho al Centro de Readaptación Social fue este miércoles por la mañana y su término constitucional ha comenzado a correr para que su situación legal se aclare.