coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detiene la PF a sujeto que intentaba trasladar a Tabasco 336 kilos de mariguana



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Este jueves por la mañana las Policía Federal detuvo a una persona del sexo masculino por traficar 336 kilogramos de mariguana de Veracruz a Tabasco a bordo de una camioneta con placas del Estado de Tabasco. El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público Federal para los cargos que les resulten.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando en el kilómetro 20 de la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa, la Policía Federal marcó alto al conductor de una camioneta con matrícula MVW-69-04, pues metros atrás había infringido el reglamento de circulación vial.
El conductor, que es una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, no opuso resistencia a la petición de los oficiales de que descendiera de la unidad para una revisión. Tal fue la sorpresa que en la parte trasera de la camioneta se halló un compartimiento que ocultaba 25 paquetes de mariguana con un total de 336 kilos.

Esta persona fue detenida de inmediato y tanto la unidad como el cargamento fueron decomisados. Se sabe que el ahora detenido procedía de la ciudad de Minatitlán y su destino era Villahermosa, Tabasco.
En las horas posteriores, tanto el vehículo como su conductor permanecieron en las oficinas del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para la realización de los trámites correspondientes a las investigaciones necesarias.