coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a acusados de incumplimiento en la obligación de dar alimentos, entre ellos una mujer

Jenny Pérez Cirilo
 José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- En recientes horas la Policía Ministerial de Coatzacoalcos ha realizado la captura de varias personas que en común tienen ser presuntos responsables del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimento a sus hijos, todos ya ingresaron al Cereso y esperan el vencimiento del término constitucional que establece la ley para determinar su situación legal.

El primero de los casos es el del ama de casa Jenny Pérez Cirilo de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Beto Ávila de la colonia Peloteros, a ella se le instruye la causa penal 370/2015 a disposición del Juez primero de primera instancia.
Es acusada de no apoyar a su ex pareja con los gastos de sus tres hijos menores de edad desde el año 2009, se le acusa además de evitar el descuento estipulado para beneficio de sus hijos al cambiar de trabajo constantemente.
Jorge Santamaría
Jorge Santa María Cárdenas de 41 años de edad, quien vive en la Calle la Rivera del fraccionamiento Punta del Mar, se encuentra a efectos de la causa penal 407/2015, toda vez que desde mediados de año 2013 abandonó a su esposa y a su hijo sin que al momento aporte dinero para los gastos de menor.
Raúl Carmona Carrasco
Raúl Carmona Carrasco de 34 años, habitante de la colonia Primero de Mayo, es otro de los detenidos por el mismo delito, se encuentra a disposición del Juzgado primero de primera instancia con la causa penal 355/2015 por presuntamente desentenderse de dos niños desde el año 2013, su ex pareja le solicitó apoyo económico, sin embargo al momento sigue sin aportarlo.