coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Disminuye drásticamente el ingreso de autos "chocolate" en Coatzacoalcos: Euberto Enríquez


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La oportunidad que el estado ha brindado a las concesionarias automovilísticas para poder instalarse en distintas ciudades, ha provocado que cada vez más personas puedan acceder a un automóvil y ha reducido la cantidad de vehículos importados, informó el jefe de la oficina de Hacienda del Estado, Euberto Enríquez Arjona.

Indicó que ha bajado en un 93 por ciento la cantidad de autos que se compran en el extranjero y se introducen al país, es muy bajo el movimiento que se ha dado, debido principalmente la flexibilidad que dan las concesionarias, ya sea en precios o créditos para adquirir un auto nacional.
“No hemos notado un incremento en la cantidad de autos de procedencia extranjera, antes se manejaban fácil 10 trámites de este tipo al día, ahora si manejamos dos o tres casos a la semana son muchos” resaltó.

Señaló que el parque vehicular en el municipio ronda  por los 94 mil automóviles, y en promedio aumenta alrededor de 4 mil unidades nuevas, que van desde el servicio público hasta el particular.