coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Disminuyen accidentes en Coatzacoalcos con el nuevo Reglamento: Freddy Escobar


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- A varios meses de haber entrado en vigor el nuevo Reglamento de Tránsito en Coatzacoalcos, se ha reducido 40 por ciento el número de accidentes, así como la disminución de multas al respetar más los lineamientos viales, informó el delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, Freddy Escobar Huervo.

Señaló que se los señalamientos han surtido el efecto esperado al entrar el reglamento de tránsito, y de manera particular, los accidentes ocasionados por conducir en estado de ebriedad han disminuido considerablemente.
Escobar Huervo indicó que el reglamento de tránsito actual ha logrado normar el desorden en el que estaba la ciudad, anteriormente se estaba nadie respetaba los señalamientos y ocurrían un sinfín de accidentes.
Recalcó que ahora las multas son más elevadas, por lo que las personas tienen más cuidado para no pasarse algún señalamiento.

Expresó que en el operativo que se estará haciendo propio del fin de año, se estará coordinando la fuerza de Seguridad Pública y Protección Civil, a fin de salvaguardar a la ciudadanía.