coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dos mil usuarios han realizado ante la CMAS el pago anual anticipado


Coatzacoalcos.- Durante el periodo de pago anual anticipado un promedio de 2 mil usuarios se han acogido a este programa que anualmente ofrece a sus usuarios al corriente de sus pagos la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento.

El área comercial de este organismo informó que el Pago Anual Anticipado finaliza este 31 de diciembre, por lo que exhorta a los jubilados, pensionados, miembros del Inapam a que se adhieran a este programa antes de que finalice el  mes de diciembre.
Durante el mes de noviembre y lo que va de este mes de diciembre un promedio de 2 mil usuarios han acudido a las oficinas matrices de la CMAS a realizar su pago.
De estos dos mil, un 80% de ellos son jubilados y pensionados que han recibido un 50% de descuento, así como integrantes del Inapam que este año se han hecho merecedores de un descuento del 30% en su consumo promediado mensual.
El 20% restante, han sido usuarios al corriente de sus pagos que han realizado aportaciones adelantadas de sus consumos mensuales y quienes han recibido un 10% de descuento.
Se exhorta a quienes deseen adherirse a este programa a que acudan en horario de servicio al área comercial, en la zona de cajas, a partir de las siete de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la  mañana a una de la tarde.

REQUISITOS
Para los usuarios que son jubilados y pensionados, los requisitos que deben presentar son su recibo de agua a nombre de quien está como acreditado como propietario de la vivienda, su credencial de jubilado o pensionado, su credencial de pensionado o su resolución de pensión, o bien si envían algún familiar, debe presentar su hoja de supervivencia.

Los requisitos para los miembros del Inapam, son la presentación de su predial, su recibo de agua a nombre del propietario de la vivienda, su credencial del Inapam y su credencial de elector.