coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ebria en topless intentó lesionar a personal de Cruz Roja que la atendió de una herida


Redacción

Coatzacoalcos.- Una mujer en estado de ebriedad, que se ostentaba como integrante de la delincuencia organizada intentó herir con unas tijeras a un médico de la Cruz Roja. El hecho ocurrió al momento en que era curada de una lesión en la mano tras su ingreso al nosocomio a donde arribó en busca de socorro.
Fue minutos después de las 12:00 horas de este miércoles cuando una mujer de aproximadamente 25 años, quien mostró señas de estar alcoholizada, arribó a las instalaciones de la Cruz Roja de Coatzacoalcos que se ubican en avenida Constitución de la colonia Benito Juárez Norte.
Esta persona fue dejada en la parte de urgencias por un vehículo Nissan Jetta de color gris con matrícula YKR-32-00, que era tripulado por dos sujetos masculinos y otra mujer, mismos que permanecieron en la parte externa de la instalación esperando el retorno de su compañera.
Según los socorristas, la lesionada presentaba una herida en la mano de lado derecho y llevaba los senos de fuera, por lo que se le dio la instrucción de acomodarse la vestimenta, a lo que respondió con actitud defensiva.
Fue pasada al área de socorros, donde uno de los médicos de la institución comenzó a desinfectarle la herida para posteriormente suturársela, sin embargo la paciente dijo que la estaban lastimando y de forma repentina tomó unas tijeras que el médico usaba para la curación.
Con el objeto punzo cortante en mano intentó herir a quien la curaba, demás personal intervino, la despojaron de las tijeras y le pidieron que se marchara. Esta persona permaneció varios minutos rondando la parte externa del consultorio gritando que mataría al doctor y que era miembro de los delincuentes.
Uno de sus compañeros acudió a buscarla e intentó pagar por la consulta, sin embargo la lesionada se lo impidió y posteriormente se marcharon en la unidad en la que llegaron.

Cabe hacer mención que en  este lapso, se solicitó apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo los oficiales arribaron a la instalación 20 minutos después de que los responsables se habían marchado.