coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ebrio automovilista derriba poste del malecón costero con todo y cámara del C4



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Cuantiosos daños materiales tendrá que pagar una persona que este miércoles por la madrugada manejaba un automóvil a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad por el Malecón Costero, motivo por el que chocó con un poste de concreto, en cuya parte superior yacía oculta una cámara de vigilancia del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Este accidente ocurrió en la unión de las avenidas John Spark e Independencia a la 01:30 horas. El responsable presuntamente es empleado del mismo C4, quien se desplazaba con dirección al poniente de la ciudad.
En el citado punto perdió en control de su camioneta Chevrolet Tracker, de color negro con matrícula YHE-83-49. Su carrera fue frenada por un poste propiedad de loa Comisión Federal de Electricidad CFE.
El conductor resultó con lesiones leves y fue intervenido en el lugar del accidente para su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado. Por otra parte la unidad quedó a disposición de Tránsito estatal en espera de que el responsable realice los trámites correspondientes por concepto de 100 mil pesos que dejó como daños materiales.