coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

El movimiento Sí Vida presentará el próximo 16 de diciembre el concierto Cántale a la Vida



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El movimiento Sí Vida presentará el concierto-conferencia Cántale a la vida, por parte de Josué y Japhet Bravo, el cual se llevará a cabo el día 16 de diciembre, a las 6 de la tarde, en el Teatro de la Ciudad, y tendrá como tema central el respeto a la vida.

En entrevista con El Noticiero de Coatza Digital Radio, la integrante del movimiento Sí Vida, Ana Karina Turrent, indicó que se busca en primera instancia el respeto a la vida mediante la concientización del no al aborto.
Indicó que de esta manera se tocarán temas puntuales como la salvaguarda de la vida desde su concepción, poniendo en entredicho que cómo es posible que se puedan legalizar sustancias como la marihuana y no se pueda garantizar la vida.
Resaltó que la vida es un tema bastante amplio e importante, y sería muy gratificante que Coatzacoalcos asistiera y reflexionara, tanto para salvar la vida, los valores y rescatar familias, por lo que sigue abierta la invitación para asistir a este concierto.
El coordinador jurídico de Sí Vida, Homero Gutiérrez Melchor, señaló que Sí a la Vida inició como una doctrina religiosa pero que abarca este tema social que es el aborto, por lo que se dio a la tarea de ser incluyentes y llamar a todas las personas que tienen el mismo pensamiento de respeto a la vida independientemente de sus creencias.
Resaltó que este concierto brindará a los jóvenes y no tan jóvenes la oportunidad de desahogar las inquietudes y emociones, evitando que recurran otro tipo de distracciones que pueden ir directamente a dos sitios, la cárcel o la tumba.

Sin embargo, a pesar que se ha entablado diálogos con la legislación actual del estado para garantizar la vida en todos sus aspectos, son los primeros que ven con malos ojos este movimiento, o lo ponen en segundo plano.