coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encarcelan a individuo que se olvidó de dar para la manutención de sus hijos


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Señalado de los presuntos delitos de incumplimiento de la obligación de dar alimentos y abandono de familiares, permanece el ciudadano José Dimas Días Cruz de 27 años de edad, quien fue denunciado por su ex pareja sentimental por haber dejado en el abandono a sus dos hijos desde hace dos años.

María de los Ángeles Zaydel García procedió a denunciar al hoy detenido con el argumento de que desde el día en que esta persona optó por abandonar el hogar que compartían junto con sus dos menores hijos, a la fecha no ha aportado dinero por concepto de manutención de los niños.
Dijo que en varias ocasiones lo buscó, pero el ahora procesado no le daba la cara, por lo que se vio en la necesidad de buscar la vía legal para resolver la situación.

Días Cruz, quien tiene su domicilio en la calle Ardillas de la colonia Gaviotas, permanece recluso en el Cereso Duport Ostión a espera del vencimiento del término constitucional que la ley establece, con efectos de la causa penal 383/2015 a disposición del Juez tercero de primera instancia.