coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Entrega DIF Coatzacoalcos a menor que permaneció bajo su resguardo

*Lo repatriarán junto a su madre.

Coatzacoalcos,.-Luego de mantener bajo resguardo del sistema DIF Municipal Coatzacoalcos que preside Cristina Cházaro de Caballero al pequeño Ángel (se omiten los apellidos), un bebé de tres meses de edad, este fin de semana la Procuraduría de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena entregó al menor ante las autoridades migratorias con sede en la ciudad Acayucan, para que junto a su madre de origen hondureño, inicien el proceso de repatriación.


El menor permaneció durante dos meses en las instalaciones de Casa Pama, donde recibió asistencia alimentaria y médica, así como los cuidados necesarios para su bienestar durante su estancia en esa casa asistencial.

Para garantizar la integridad del menor, a través de la Procuraduría del DIF Coatzacoalcos a cargo de Salvador Hernández Martínez, se le brindó asesoría legal a la madre del menor, quien se entregó voluntariamente ante las autoridades migratorias, para retornar a su país de origen.

El Procurador Salvador Hernández Martínez informó que, por gestiones conjuntas del DIF Estatal, el DIF Coatzacoalcos y el DIF Acayucan, el pequeño Ángel ya cuenta con sus documentos que le dan la nacionalidad mexicana.