coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Entregan autoridades municipales apoyos a escuelas de Coatzacoalcos



Coatzacoalcos.- El Gobierno Municipal entregó durante la mañana de este miércoles, apoyos a dos jardines de niños y dos primarias de Coatzacoalcos, como parte del cumplimiento de compromisos adquiridos por el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, con las escuelas de esta ciudad.


La regidora Primera, Mirna García Ávalos, y el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos, acudieron al preescolar Enrique Laubscher, donde otorgaron una computadora portátil; mientras que en el Lourdes Mendoza, de la colonia Villas del Sur, un pizarrón y 25 láminas de zinc.

En la primaria Manuel Gómez Camargo, de la Nueva Obrera, un cheque de 18 mil pesos y un pizarrón; y en la Adolfo López Mateos, un cheque por 10 mil pesos.

La edil manifestó que el Alcalde continuará apoyando a las instituciones  de esta ciudad para mejorar la calidad de la educación.


Nuestro mandatario municipal está convencido que solamente puede ser así, cuando nos unimos para seguir haciendo de las escuelas un semillero de fe y esperanza para el futuro de México, Veracruz y Coatzacoalcos, a través de la instrucción de niños, niñas y jóvenes, finalizó.