coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Entregan segunda parte de fórmulas lácteas a madres con VIH del Capasits de Coatzacoalcos


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Este miércoles fue entregada la segunda parte de las leches para los niños de madres con VIH, recolectadas ante el desabasto que se había presentado de fórmulas lácteas, se logró recolectar 88 latas, informó la representante del grupo Multisectorial, Nely de Jesús Jiménez.


Agradeció a nombre del Grupo Multisectorial de Veracruz la donación de fórmulas lácteas para los hijos de madres con VIH, siendo de gran ayuda para los pequeños.
“Agradecemos a Coatza Digital Radio quien por  intermediación de Saito Fernández nos ofreció su espacio para ser un centro de acopio permanente a donde llegaron corazones como el grupo Mamis Mamis, Diana Banda, David Esponda, y el director de facultad de contaduría de la UV, José Luis Sánchez Leiva”, expresó.
Resaltó que mediante esta donación, los pequeños tendrán asegurado su abasto de leche hasta mediados del próximo año, y que esta aportación se convierta en salud, amor y placer a cada uno de los que hicieron posible este esfuerzo amoroso.
Destacó que se seguirá recolectando fórmulas lácteas a fin de continuar aportando al Capasits y no dejar a los niños sin este suplemento.
Nely Jiménez comentó que el próximo miércoles Ángeles en el Camino estarán en la pirámide del malecón para seguir con la recolección de fórmulas lácteas.