coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Esperan transportistas reactivación del sector hasta el próximo año


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Aunque hay al menos tres obras importantes en la zona, con inversiones superiores a los 200 millones de pesos, transportistas locales sufren  al ser trabajos que se desarrollan de manera pausada debido a la lentitud con que fluyen los recursos, afirmó el dirigente de la Unión de Transportistas de la CTM, Ramón Ortiz Cisneros.

Resaltó que aunque se han anunciado obras desde el mes de julio, no han contratado ningún obrero ni transportista, lo que perjudica de manera seria para el cierre de año, dos de estas tres obras importantes se encuentran detenidas, la primera con un 30 por ciento de avance y la otra no ha iniciado ningún trabajo.
Indicó que el cierre de año en el sector transportista culminará sin trabajo, debido a que ya se aproximan los cierres fiscales de la federación, pero se espera que para el inicio del año próximo se realicen grandes obras en la región.
“Con la reanudación del túnel sumergido y obras carreteras, se podría decir que empezaremos bien el año, acabamos mal el 2015 pero creemos que vamos a empezar bien el 2016”, explicó el dirigente de la Unión de Transportistas.

Resaltó que el túnel sumergido por el momento solo está contratando personal de ingeniería, y comenzarían a laborar los transportistas hasta el próximo año.