coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Exhorta el párroco del santuario de Guadalupe a no olvidar al Niño Dios en la Nochebuena


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La iglesia católica se encuentra en preparación desde el primer domingo de diciembre hasta la Nochebuena, por lo que en todas las lecturas de este mes, invitan a la conversión a través de la palabra de Dios, informó el párroco del santuario de la Virgen de Guadalupe,  Alejandro Martín Cañetas.

Destacó que "el evento más importante es el nacimiento del niño de Dios, en el cual se invita a los creyentes para que Jesús more y viva en cada uno, con el fin de renovar la fe y dar nueva dirección para tener vida en el señor".
Expresó que "es necesario entregarse a dios, pensar en Él y evitar los pensamientos y sentimientos del hombre; pensar en cosas mundanas deriva en las cosas que se están presentando en la actualidad como lo es la delincuencia y actos criminales, se debe de predicar el amor y la misericordia".
Invitó a los fieles a que se una la familia para celebrar el nacimiento de Jesús, que hagan oración juntos y celebren, pero que esta práctica no se haga solamente en estas fechas sino que se ore y lea la palabra de Dios todos los días.
“Debemos dejar que el espíritu de Dios más que por el espíritu del hombre o del mundo. Dios trabaja al interior nuestro, dejemos que el Señor obre en nosotros y con nuestros actos podamos marcar la diferencia”, recalcó.

El padre Cañetas dijo solo de esta manera se podrá ver una mejor estabilidad en donde quiera que estén, es muy importante la unidad en la familia, la oración y la confianza en el señor.