coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fallecen dos mujeres más tras accidente de autobús; son 11 muertos y ocho lesionados


Xalapa.- La Secretaría de Protección Civil (PC) dio a conocer que fallecieron dos personas más durante su atención hospitalaria, las cuales se sumaron a las nueve fallecidas en el sitio del accidente, de donde fueron trasladados a Coatzacoalcos ocho lesionados.

Este es el comunicado emitido por la dependencia:

La Secretaría de Protección Civil confirmó que este miércoles se registró un accidente carretero en la autopista Las Choapas-Raudales, a la altura del kilómetro 61, en el cual se vio involucrado un autobús de pasajeros.

Luego de que se reportara el incidente, aproximadamente a las 05:30 horas, se activaron de inmediato los cuerpos de auxilio y rescate de las dependencias que integran el Sistema Estatal de Protección Civil.

Al momento, ocho personas lesionadas ya fueron trasladadas a diferentes nosocomios en Coatzacoalcos para recibir atención médica.

Lamentablemente, nueve pasajeros perdieron la vida en el lugar y aún se desconocen sus datos generales. Posteriormente, dos mujeres fallecieron durante la atención hospitalaria.

Por otra parte, se desconocen tanto las causas que originaron el choque como el paradero del conductor de la unidad, por lo que las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.


El autobús de turismo, con placas 729-HU-2 del Servicio Público Federal, salió a las 18:00 horas del 22 de diciembre de la Central de Autobuses TAPO de la Ciudad de México, rumbo a Comitán, Chiapas, con 40 pasajeros.