coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Formal prisión a maestro de danza que abusó de menor en el colegio Anglo Francés


Redacción

Coatzacoalcos.- De forma oficial ha quedado recluso el ex profesor de danza del Instituto Anglo Francés de Coatzacoalcos, Isaac Cayetano Naranjo. Este martes por la tarde se le notificó que el Juez tercero de Primera Instancia encontró los elementos suficientes para determinar su culpabilidad en agravio de un menor de edad; le dictó auto de formal prisión.

Por el delito de pederastia, Cayetano Naranjo fue detenido a inicios de la semana pasada fuera de su vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo número 317 de la colonia Frutos de la Revolución. La Policía Ministerial lo había buscado por cuatro meses en los que aparentemente se había marchado de la ciudad.
Cabe recordar que este individuo que actualmente cuenta con 27 años de edad, fue denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por la madre de uno de sus alumnos, un menor de 8 años de edad, quien dijo haber sido tocado y besado por quien era su profesor.
Al momento Isaac Cayetano sigue negando ser responsable de dicha acusación, a través de redes sociales algunas personas externan apoyo hacia su persona, no obstante las pruebas que la parte acusadora mostró, convencieron al Juez a cargo del caso.

Isacc Cayetano -según el Juez- es culpable del delito de pederastia, veredicto determinado luego de haberse concluido la duplicidad de las 72 horas que la ley establece. Ahora espera que se le dicte la sentencia correspondiente por sus acciones.