coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fuerte encontronazo entre taxi y camioneta por el reloj de la Ford en Coatza




Coatzacoalcos.- La mañana de este miércoles se registró la colisión entre una camioneta particular y un taxi en la colonia Las Américas de Coatzacoalcos, la causa del accidente presuntamente fue la poca prudencia de uno de los conductores que no respetó el alto que marcaba un semáforo y provocó que su unidad fuera impactada por el otro vehículo.


Fue alrededor de las 9:30 horas de este miércoles en la unión de las calles Ignacio Zaragoza y Transístmica, cuando el ciudadano Máximo Ordaz Luna, de 49 años de edad, quien manejaba una camioneta Crhysler Dakota, con placas de circulaciónXV86047, no respetó el alto marcado por el semáforo.
La camioneta que se desplazaba de sur a norte, fue impactada en uno de sus costados por el taxi número 2031, con matrícula 7515XCY, que manejaba Andrés Pimentel Díaz de 39 años por Transístmica.

Ambas unidades salieron descontroladas y se subieron a la carpeta asfáltica, la camioneta derribó parte de la malla perimetral que rodea las instalaciones de la Ford, se introdujo en ella.
Tránsito del Estado estimó los daños materiales en aproximadamente 70 mil pesos, posteriormente dio la orden del traslado de ambos vehículos a un corralón por medio de una grúa donde sus propietarios acudirán a buscarlos luego de tomar los acuerdos debidos.

Por otra parte la Cruz Roja auxilió a la ciudadana Sofía Contreras Oropeza de 38 años de edad, quien viajaba en una de las unidades y terminó con varias contusiones.