coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Habrá vacantes en el INE para supervisores y capacitadores en el distrito 11

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El Instituto Nacional Electoral realizará este sábado 5 diciembre el examen para seleccionar a los supervisores y capacitadores electorales, informó el vocal ejecutivo del distrito XI del INE, Enrique René Gamboa Márquez.
Señaló que hasta el momento hay 361 interesados para ocupar estas plazas laborales, esperando que más personas acudan a hacer este examen, que es de conocimiento, y siendo los que saquen mejor calificación los que ocupen estos espacios.

Expresó que se aceptarán documentos hasta las doce de la noche, un día antes de hacer el examen, y mediante una entrevista, se orientan para que hagan examen para supervisor o para capacitador.

Resaltó que en el caso de los supervisores, este empleo será para los días 16 de enero hasta el 5 de junio para los supervisores, mientras que para los capacitadores será del 22 de enero al 25 junio.

 Las vacantes son para ocupar las 90 plazas de supervisores y 14 capacitadores en el distrito, dijo.

Indicó que todavía se está aceptando a personas que deseen participar, por lo que se invita a que acudan a entrevista para realizar este examen.