coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hermoso enlace nupcial de Luz Argelia Moreno y Félix Sánchez en Coatzacoalcos





Denisse Carrión Córdova

Coatzacoalcos.- En un ambiente familiar, muy ameno y relajado se llevó el enlace nupcial civil entre la bella Luz Argelia Moreno Delgado y el señor Félix Sánchez el pasado 26 de diciembre del 2015, en el salón Bella Luna de esta ciudad.


Con un vestido entallado de color crema, con pedrería en el cuello, y su ramo de rosas rosadas y amarillas, Luz Argelia lucía radiante, mientras que el novio, usó un traje claro que quedó a doc con el look de la hermosa novia, ambos derrochaban miel cuando cruzaban sus miradas y se decían ¡Te amo!

Durante el enlace nupcial y posterior fiesta, la feliz pareja estuvo acompañada por los familiares y amigos de ambos, incluyendo los padres de la novia que no contuvieron su emoción y lloraron de alegría al ver a su hija en esta nueva etapa de su vida.  



El menú de los  novios incluyó: crema de elote, pollo cordón blue en salsa de champiñones, fusilli y papas horneadas a las finas hierbas, además de un exquisito pastel de cupcakes de vainilla y chocolate, mientras los invitados degustaban sus alimentos, un saxofonista ambientaba el momento; posteriormente  el grupo Son de Barrio puso el estilo y sabor para bailar. 


No nos queda más que desearles a la feliz pareja que dure por siempre la felicidad, el amor, la confianza en su matrimonio. Sabemos que serán muy felices porque irradian la fuerza del amor. ¡¡¡Felicidades Luz y Felix!!!