coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Infarto fulminante sorprende a jubilado de Pemex dentro de Motel en Coatzacoalcos

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Aparentemente un infarto fulminante fue la causa de la muerte de un jubilado de Pemex dentro de un motel en la colonia Puerto México, el cadáver de esta persona que momentos antes ingresó a la habitación acompañado de una jovencita, fue encontrado por los empleados en medio de la cama.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este martes en el Motel del Puerto, cuyas instalaciones se ubican en la calle Cuauhtémoc, esquina con Boca Negra, sitio donde Jorge Trujillo Dávila de 70 años de edad pasó sus últimos instantes.
Los empleados manifestaron que horas atrás esta persona arribó acompañada de una mujer, quien minutos después se retiró sola, esperaron la salida del varón, pero este se demoró mucho tiempo, por lo que decidieron ir a la habitación para ver lo que ocurría.
El cadáver de Trujillo Dávila, quien vivía con su esposa e hijos en la calle Cuauhtémoc de la colonia Adolfo López Mateos, permanecía recostado en la cama, sin huellas de violencia.
La Policía Ministerial descartó que pudiera tratarse de algún homicidio, Servicios Periciales consintió la idea de que el deceso se debió a un posible infarto, por lo que no se apertura línea indagatoria en torno al hecho.
El despojo fue enviado a la morgue para los estudios correspondiente por ley, tras ellos los elementos policiales de SSP y Fuerza Civil que resguardaban el motel, regresaron a sus actividades normales.