coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ingresan al Cereso a vecino de Mundo Nuevo acusado de violar a menor de 13 años


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Un habitante de la congregación de Mundo Nuevo ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Coatzacoalcos como responsable de haber abusado sexualmente en más de una ocasión de su vecina, una menor que cuenta con la edad de 13 años y a quien tenía amenazada para que guardara silencio.

Se trata del ciudadano Melesio Carrillo Ramos de 59 años de edad, quien permanece a disposición del juez Primero de Primera instancia con la causa penal 323/2015 como responsable del presunto delito de pederastia.
Esta persona fue denunciada en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por los familiares de la agraviada, quienes se enteraron de lo que ocurría debido a que la víctima ya no quería pasar tiempo sola en su casa.
La agraviada relató que el ahora detenido se introducía a su vivienda cuando sabía que su víctima estaba sola para ultrajarla sexualmente y después amenazarla diciéndole que mataría a un miembro de su familia si no guardaba el “secreto”.

Ahora Melesio Carrillo Ramos permanece en espera del vencimiento del término constitucional que la ley establece para saber cuál es su destino legal.