coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Inicia operativo de seguridad para el periodo vacacional Guadalupe-Reyes, en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, dio el banderazo de arranque del operativo “Guadalupe-Reyes”, que involucra a siete corporaciones de seguridad y auxilio. Durante 26 días reforzarán la vigilancia en zonas de alta actividad comercial, instalarán puestos de control en los accesos de la ciudad y añadirán elementos de seguridad temporales.



En el Parque Independencia, patrullas y ambulancias encendieron sus sirenas para marcar de manera simbólica el inicio del periodo de máxima alerta por la temporada vacacional de fin de año: movilización de vacacionistas, pago de aguinaldos y compras navideñas.

Al respecto, el delegado de Seguridad Pública Estatal, Mario Dunstano Guzmán Vera, explicó que en Coatzacoalcos funcionarán de forma permanente tres puestos de control: en la salida de la ciudad, rumbo al aeropuerto; en la salida hacia la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán; y en el puente Coatzacoalcos.

Intervendrán  elementos de Seguridad Pública y Tránsito; y contarán con auxilio mecánico y médico.

Estuvieron presentes: el subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Javier Caamal González; el coordinador de la Policía Intermunicipal, Luis Enrique Barrios Ríos; el delegado de Tránsito, Freddy Escobar Huervo; el delegado de Transporte Público, Ángel Carsolio Hernández; y la administradora de la Cruz Roja, Marisol Gil Cortés.

De la sociedad civil, estuvieron: el presidente de la Canaco, Esteban Enríquez España; el presidente de la Cámara de la Construcción, Antonio Bustos Peter; la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Santa del Carmen García Báez.


Y los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, José Antonio Chagra Nacif, Víctor Esparza López y Luis Rendón Martín.