coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

La hermosa Yelénica Palomec Sánchez recibió el agua bautismal


Denisse Carrión Córdova

Coatzacoalcos.- Con alegría y fe, los señores Ramiro Alberto Palomec Jiménez y Rafaela Sánchez Díaz presentaron a su bella primogénita Yelénica Palomec Sánchez quien recibió el agua bautismal el pasado 13 de diciembre del 2015, en la iglesia de Santa María Reina del Rosario de Coatzacoalcos. 


Durante la ceremonia, la familia Palomec Sánchez se comprometió, al igual que su madrina Teresa García Barabata, a cuidar y velar por la  educación y vida espiritual de la pequeña, así mismo el sacerdote les dijo que con el bautismo Yelénica ahora es reconocida como hija de Dios.



Nuestra amiga, la también locutora de radio, Rafaela Sánchez Díaz, nos mencionó que está muy agradecida con Dios y la virgen porque está viviendo una de las etapas más bonitas de la vida, que es ser madre, y experimentar el amor incondicional que la une a Yelénica.

Y es que cuando nació, la pequeña estuvo un tiempo en la incubadora, mientras que su mami se vio algo delicada de salud, sin embargo con el amor y cuidados de su esposo y demás familiares y amigos, pudo superar esta difícil situación.
A la ceremonia religiosa acudieron amigos y familiares que acompañaron a la familia Palomec Sánchez, entre las que destacan las bellas tías maternas de  la pequeña Yelénica: Carmelita, Blanca Estela y Ena Guadalupe. Posteriormente celebraron con globos, piñata, pastel y musica infantil.