coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

La mayoría de las tortillerías mantuvieron sin alteración el precio del producto: Profeco


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Aunque se anunció que el precio de tortilla subiría a 17 pesos de manera general en el sur de Veracruz, no se han encontrado establecimientos que estén dándolo a ese precio, pero de encontrarse, se pedirá que coloquen sus precios a la vista a fin de que el consumidor lo sepa, informó el jefe de la Profeco Coatzacoalcos, Víctor Nazariego Ortiz.

Resaltó que el precio de la tortilla está sujeto a la ley de la oferta y la demanda, por lo que la Procuraduría de la Defensa del Consumidor no puede evitar que estos varíen, pero puede orientar para que la ciudadanía se compre en los lugares más baratos a fin de que pague menos.
Señaló que las tiendas departamentales de toda la ciudad tienen precios más bajos que en cualquier otro establecimiento, alrededor de 10 pesos por kilogramo, por lo que sería recomendable que se comprará este producto ahí.

Nazariego Ortiz dijo que han sido 25 locales del municipio de Nanchital, Minatitlán y Coatzacoalcos los que se han verificado y todos han mantenido sus precios en un promedio de 15 pesos, pero no se descarta que estos vayan a subir.