coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ladrón asesina a sexagenario dentro de su casa al ser descubierto, en Coatzacoalcos



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- La tarde de ese domingo fue encontrado muerto un sexagenario a mitad de la sala de su vivienda en la colonia Las Américas de esta ciudad de Coatzacoalcos, el ahora fallecido presuntamente descubrió en flagrancia a un sujeto que cometía un robo dentro de su casa.

Una versión extra oficial, que es la que se conoce al momento, indica que el cuerpo presuntamente fue encontrado por familiares del ahora fallecido alrededor de las 18:00 horas, quienes arribaron a la vivienda y encontraron la puerta principal abierta, en la sala del inmueble yacía el cadáver con varias heridas provocadas con objeto punzocortante.
Trasciende que la identidad del occiso es Pedro González Pavón y contaba con la edad de 60 años, quien en apariencia vivía en el domicilio donde fue hallado, ubicado en la calle Argentina, número 335 de la colonia Las Américas.
Luego de haberse efectuado el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue para los estudios correspondientes por parte de Servicios Periciales y la Fiscalía, se destapó la versión extra oficial que tiene dos vertientes.
La primera indica que las lesiones que presenta en cuerpo fueron causadas con un machete que portaba el presunto ladrón quien ingresó a la vivienda y para silenciar al residente lo agredió.

La otra refiere que las lesiones fueron causadas con una navaja que portaba el presunto delincuente que fue sorprendido cometiendo un robo dentro de la casa y lesionó al ahora fallecido, posteriormente al notar la llegada de los familiares de las víctima, escapó por una ventana y se marchó saltando una barda. Es por ello que aparentemente el agresor ya ha sido identificado y es buscado por la policía, sin embargo aún no existe una versión oficial en torno a este caso.