coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Lamenta PAN salida de Juan Bueno Torio

Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional lamenta la salida de Juan Bueno Torio de las filas del PAN, y respeta su decisión.


Agradecemos sus años de militancia y entendemos que, ante el plazo que marca la ley para ser candidato independiente, Bueno Torio haya decidido optar por esta vía y no aguardar los resultados del acuerdo concreto para Veracruz, de valorar a través de diversas metodologías la competitividad y posicionamiento de nuestros aspirantes, incluyendo su nivel de aceptación entre nuestras y nuestros militantes.

Acción Nacional reitera que, tanto en Veracruz como en otros estados de la República donde se celebrarán elecciones en 2016, la equidad en los procesos internos está garantizada.

Los ciudadanos pueden tener la certeza de que postularemos a las y los mejores candidatos, para defender los principios de honestidad, combate a la corrupción y defensa de la democracia que sostiene Acción Nacional.

El acuerdo en Veracruz de valorar a través de diversas metodologías la competitividad y posicionamiento de nuestros aspirantes continúa vigente y concluirá en fecha próxima.