coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Liberan a la hija del profesor de la ETI 19, que murió por defender a su familia en Coatzacoalcos

El docente Martín de Jesús Martínez Trujillo, de Coatzacoalcos perdió la vida a manos de delincuentes por defender a su hija.
Coatzacoalcos.- De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, elementos de la Unidad Regional Especializada en Combate al Secuestro Zona Sur-Coatzacoalcos lograron la liberación esta noche de la menor de 16 años de edad, de identidad resguardada, que fue privada de su libertad en las primeras horas de este lunes en esta ciudad.

El hecho se dio cuando se e encontraban en las instalaciones de un negocio dedicado a la venta de comida, donde él y su esposa fungían como administradores, hasta donde llegaron varios sujetos para sustraer a la menor, pero su padre, el docente de la Eti 19, Martín de Jesús Martínez Trujillo, intentó defender a su hija, pero uno de los delincuentes accionó su arma contra el maestro lo que le provocó la muerte. Aún así raptaron a la joven.
Sin embargo, se informó de forma oficial que elementos de la  Unidad Regional Especializada en Combate al Secuestro realizaron un operativo, logrando esta misma noche la liberación de la menor que se presume ya está con sus familiares sana y salva.
Sin embargo, hasta el momento no se especificó si lograron detener a sus captores.
"Las indagatorias dentro de la Carpeta de Investigación siguen su curso, de conformidad a la Ley; se informará a la sociedad de los avances a través de los medios de comunicación".