coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Lista Cruz Roja para atender el aumento de servicios durante el "puente" Guadalupe-Reyes


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La Cruz Roja Mexicana mantendrá dos ambulancias en base y una en el poniente de la ciudad para cubrir de manera más rápida cualquier emergencia que se presentará, aunque se pronostica el aumento de servicios sea menor, debido a los operativos que está haciendo la Secretaría de Seguridad Pública y la Delegación de tránsito, informó el coordinador de socorros, Zeus Mesa Ortega Solano.

Señaló que aunque hace unos meses no operaban todas las ambulancias debido a que estaban en mantenimiento, al día de hoy ya se encuentran las cuatro ambulancias en funcionamiento, lo que mejora la rapidez de los servicios.
Indicó que las ambulancias se están organizando de esta manera como parte del operativo Guadalupe-Reyes, en coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública, con el que se busca reducir mediante la prevención por parte de SSP el índice de accidentes producidos por conducir de manera temeraria, alcoholizado o utilizando el teléfono.
Resaltó que por parte de la Cruz Roja contará con más de 20 elementos de rescate y en las vacaciones se espera la llegada de voluntarios, cuatro unidades en perfecto funcionamiento, dos en la base y una más en la estación que se encuentra en el poniente de la ciudad.
Aclaró que no se espera que el aumento sea muy grande, alrededor de 3 por ciento, esto debido a que los operativos obligan a los conductores a manejar con mayor precaución y a no conducir cuando se ingieren bebidas alcohólicas.