coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Lo embisten y encuentra la muerte en carretera a Las Matas


*Falla mecánica de su camioneta lo obliga a bajar de la unidad y lo arrollaron

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- De forma instantánea perdió la vida un ciudadano que por la mañana de este martes se encontraba revisando su camioneta a un costado de la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, toda vez que presentó una falla mecánica, tanto la camioneta como su conductor fueron embestidos por otra unidad.
El accidente ocurrió minutos después de las 07:00 horas en el carril que procede de Mina y conduce a Coatzacoalcos en el tramo conocido como “Las Matas”, justo a un costado de la entrada al basurero.

Andrés Ortiz González, quien tenía su domicilio en la calle Juventino Rosas, número 300 de la colonia Playa Sol, se percató de una falla en el sistema mecánico de su camioneta Ford Ranger de color rojo, con placas de circulación XT-57-416, del Estado de Veracruz.
La marcha de la unidad fue detenida en el citado punto y su conductor descendió de ella para revisarla, fue entonces que una camioneta Ford de color negro, con matrícula SJ-95-095, que seguía la misma trayectoria que el anterior, los embistió y proyectó fuera de la carretera. Ortiz González falleció de forma instantánea.
Por otra parte el conductor de la camioneta negra siguió su trayectoria fuera de control hasta quedar inmerso en el pantano, es reportado con una lesión considerable en uno de sus ojos.