coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mamis Mamis de facebook recolectan juguetes y libros para niños con cáncer de Casa de Amor

Coatzacoalcos.- Con el fin de apoyar a la casa de Amor para niños con cáncer en este diciembre, el grupo de Facebook #MamisMamis que se formó en Coatzacoalcos, Veracruz, junto con la doctora Maru Chang les complace en informar que han decidido hacer una dinámica donde el objetivo es recaudar donaciones en especie para llevarlas a los niños y sus familias que son de escasos recursos y que atraviesan por la difícil situación de enfrentar el cáncer a tan corta edad.



Las Mamis Mamis de Facebook quieren llevar un poco de alegría a estos pequeñines por lo que se solicita la donación de juguetes sin pilas; juegos de mesa, libros para lectura o de pintura, y esto es por que la mayoría de estos peques pasan jornadas grandes en el hospital sin mayor entretenimiento.

Pero para que la experiencia de ayudar sea más fructífera, las Mamis Mamis han acordado la rifa de tres lugares para 5 sesiones de Masaje Infantil "Un toquecito de Amor" (niños mayores de un mes y de preferencia antes de gatear, esto es por que se mantienen más tiempo en un sólo lugar), y por cada donación es acreedora a un boleto para la rifa.

"Es importante que las mamis ganadoras se comprometan a asistir a las 5 sesiones... La plática introductoria inicia sábado 19 Diciembre en Medicoatza 6:00 pm y las sesiones se realizarán en las siguientes fechas: domingo 20,Sábado 26 y Domingo 27 de diciembre, sábado 2 de Enero 2016 de 12 del día a 1:30 p.m.

Las personas interesadas en donar y apoyar  pueden llevar sus donaciones en la tienda web Zabala, ubicado en I. de la Llave 412-B hasta el 16 de diciembre (ahí se anotarán en una lista donde se les dará un número para la rifa llevada a cabo jueves 17 ). No se pierdan de esta gran oportunidad de ayudar , compartir y de aprender.