coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mantendrá DIF Coatzacoalcos sus servicios asistenciales en temporada decembrina


Coatzacoalcos.- El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero invita a la ciudadanía en general a hacer uso de los servicios asistenciales que se ofrece el organismo en cada una de sus áreas, aún durante la temporada vacacional decembrina.


Las instalaciones ubicadas en avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad, permanecerán abiertas al público en general, por lo que invita a la ciudadanía en general a que aprovechen y hagan uso de los servicios que se ofrecen en el sistema DIF.

Durante el lapso de las vacaciones escolares, las madres de familia pueden aprovechar para que sus hijos sean valorados médica y odontológicamente, lo que les dará la tranquilidad de que se encuentran sanos, y de no ser así que reciban su tratamiento oportuno.

Las áreas donde se requiere de mayor atención durante el periodo de asueto son en las de Procuraduría y médica, que es donde pudieran surgir casos en los que se requiere de atención inmediata, por lo que tanto médicos como abogados estarán brindando asistencia en horario normal de lunes a sábado.


Personal de la procuraduría se mantendrá al pendiente de que no se de el fenómeno de los niños vendiendo en las calles, para lo cual se realizarán operativos periódicamente.