coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mantendrá Protección Civil de Coatzacoalcos estricta vigilancia en el manejo de pirotecnia


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Se mantendrá estricta vigilancia en la compra, venta y uso de pirotecnia en el operativo Guadalupe-Reyes, a fin de evitar que ocurran incidentes desafortunados, informó el subdirector de Protección Civil y Bomberos, Juventino Martínez Reyes.

Señaló que las áreas donde se comercialicen estos productos estarán bajo una vigilancia muy estricta, para evitar que haya niños manipulando pólvora, que no se fume, supervisar las instalaciones eléctricas, colocar los vehículos a un mínimo de tres metros de distancia y contar con equipo para sofocar un incendio.
Resaltó que los puestos, que se colocan en la parte posterior del Centro de Convenciones, ya fueron revisados para que contaran con todas las características para que puedan vender, y se realizan monitoreos constantes para minimizar los riesgos.
Martínez Reyes invitó a la ciudadanía a cuidar a los pequeños en el manejo de la pirotecnia, es un material que fácilmente puede causar un accidente, que podría llegar a quemar una casa o causar la muerte a una persona.

Recalcó que si en alguna colonia se encuentran bodegas clandestinas de pirotecnia, se denuncie de manera inmediata, es una situación en la que no solo el propietario pudiera salir afectado si ocurre un incidente, sino todas personas que están en los alrededores.