coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Más de 2 mil personas celebran posada navideña del MT en Ciudad Olmeca




• El dirigente estatal, Víctor Rodríguez, encabezó el festejo donde se divirtieron un gran número de familias

Coatzacoalcos.- Con motivo de las fiestas de navidad, para celebrar con la comunidad del sector del  poniente de Coatzacoalcos, Víctor Rodríguez Gallegos, dirigente estatal del Movimiento Territorial;  realizó una posada navideña en donde se dieron cita más de 2 mil personas, adultos y niños; la cual se llevó a cabo en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.


El dirigente estatal del MT, dijo que el objetivo de este tipo de eventos es fomentar la convivencia de los vecinos, conservar las tradiciones, así como compartir un ambiente de paz y alegría.

"Deseo que se la pasen muy bien en estas épocas, convivan y estén muy cerca de sus familias, de sus seres queridos y quiero decirles que vamos a seguir en movimiento, que el MT seguirá trabajando de manera intensa; les deseo prosperidad con sus familias y que el próximo 2016 sea un año mucho mejor que este que este que termina".

Víctor Rodríguez informó que llevará las posadas a la mayor parte de la ciudad, por lo cual el día martes 22 de diciembre estarán celebrando en las colonias Villas del Sur, Esperanza Azcón y Terraplén.

Durante el evento los pequeños y sus familiares,  pudieron compartir de platillos preparados para la ocasión, actividades recreativas, música en vivo y rifas.


El dirigente convivió con las personas que disfrutaron de un espectáculo de temporada, de la petición de posada y de la tradicional piñata.