coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Más de 40 pelucas han sido donadas a niños y niñas con cáncer a través de Casa de Amor



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Más de 40 Pelucas para mujeres y niñas que padecen cáncer han sido donadas en distintos puntos de la república a través del albergue Casa de Amor, informó su presidenta, Gloria Santos Navarro.


Señaló que gracias a la campaña que se ha llevado a cabo, se logró el apoyo de otra asociación que busca de igual manera donar pelucas a niñas y mujeres con cáncer, llamada Mechones de Esperanza, la cual se ha encargado de su elaboración.
Resaltó que la pérdida de cabello disminuye la autoestima de quien la padece, y la peluca le hace mejorar su estado de ánimo y en consecuencia tiene una mejor respuesta para enfrentar el cáncer, ahora por recomendaciones directas de la ciudad de México, se estarán donando pelucas que tendrán un gorro, construidas de manera artesanal.

Santos Navarro destacó que hace falta mucho por hacer para brindarle la mejor atención a los pequeños que están luchando contra esta enfermedad y aunque cada vez son más las asociaciones que apoyan a estos pequeños, los hospitales públicos están brindando un apoyo muy limitado, que pone en riesgo, debido a la escasez de recursos, la vida de los pequeños.