coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mata "paloma" a menor de 14 años al explotarle en la cara


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- El estallido de un cohete, de los conocidos como "paloma"  provocó la muerte de una menor de 14 años de edad este viernes en la colonia Villas del Sur de este municipio; la intensidad de la explosión le provocó traumatismo craneoencéfalico.


El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este 25 de diciembre, en un domicilio que se ubica en la esquina de la calle 10 de mayo y 6 de enero de la colonia Villas del Sur en esta ciudad de Coatzacoalcos.

Según un parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública, la madre de la menor Wendy "X" manifestó que el accidente se derivó cuando la adolescente y su hermano pequeño se encontraban en una habitación, cuando un fuerte estallido se escuchó. 
Consecutivamente la jovencita salió corriendo con el rostro ensangrentado, llegó al patio de la casa y cayó tendida, cuando se acercaron a ella descubrieron que había fallecido.

El hermanito explicó  que un cohete explosivo de los llamados "paloma" le estalló en la cara a Wendy, lo que le provocó traumatismo craneoencéfalico y por lo consecuente la muerte.

En el lugar del suceso se notó presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y elementos del Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho y efectuar el levantamiento del cadáver.

La fallecida contaba con 14 años de edad y era estudiante de la Escuela Secundaria Federal 3.