coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere fotógrafo de Héctor Yunes en accidente carretero, cuando se dirigía a Coatzacoalcos


Redacción Coatza Digital

Coatzacoalcos.- Un accidente en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque costó la vida esta mañana al fotógrafo Aldo Giovani Ruiz Mejía, y lesiones a dos personas más, todos ellos integrantes del equipo de campaña del senador Héctor Yunes Landa.

El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, cuando equipo de avanzada del senador y aspirante a la gubernatura de Veracruz se dirigía a Coatzacoalcos, donde encabezaría un evento en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (Cetis) 79.
El hecho fue confirmado a Coatza Digital por el jefe de prensa de Yunes Landa, Esaú Valencia Heredia, quien no viajaba en la unidad accidentada.
En entrevista con medios estatales en el puerto de Veracruz, el legislador lamentó lo sucedido y dijo que se debió al pésimo estado de la autopista,en el tramo Isla-Sayula.
Yunes Landa viajaría a Acayucan hoy mismo para conocer el estado de salud de los dos lesionados, entre los que se encuentra su secretario particular, Marco Hernández, quien es reportado como grave.
Debido al accidente, en el acto que encabezaría en el Cetis79 de Coatzacoalcos, estuvo representado por el delegado de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente, Rafael de Hombre López.