coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

No se reportan daños en instalaciones petroleras del sur de Veracruz por temblor



Coatzacoalcos.- Petróleos Mexicanos no reporta daños en sus instalaciones a causa del movimiento telúrico registrado este medio día en la región y cuyo epicentro fue localizado en el estado de Chiapas.


Tras una revisión de instalaciones, las unidades de seguridad industrial y protección ambiental de los centros de trabajo de Pemex en la región, no reportaron daños en infraestructura ni tampoco alteraciones en las actividades de operación y administración de la empresa en esta zona sur de Veracruz.

Como medida preventiva, el centro administrativo de Pemex en Coatzacoalcos fue desalojado al activarse las alertas sísmicas, por lo que más de 500 empleados evacuaron el edificio ubicado en la colonia Rancho Alegre, conforme a los protocolos de seguridad.
          
           En minutos se congregó al personal en los cinco puntos de reunión, se realizó el conteo y se marcó el periodo de tiempo para determinar el control de la situación de emergencia y algunos minutos después se autorizó el retorno del personal a sus labores.


            Las áreas administrativas de los complejos petroquímicos también fueron evacuados por breve tiempo hasta en tanto se determinó que no había daños ni riesgos para continuar con las actividades.