coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ofrecerán concierto navideño a beneficio de Casitas en Movimiento A.C.

*Más de una hora de concierto en el Teatro Clavijero * Espectáculo de  coreografías, voces y música en vivo *Un total de 15 artistas en escena *Un esfuerzo a beneficio de los animalitos en condición de calle

Veracruz.- Con el objetivo de recaudar fondos para el apoyo de animalitos en situación de calle, la asociación civil Casitas en Movimiento presentará el Concierto de Navidad en la ciudad de Veracruz.

El evento musical se efectuará los días 6 y 13 de diciembre en el teatro Francisco Javier Clavijero; durante ambos días habrá dos funciones, a las 17:00 y 20:00 horas.


Un total de 12 números integran el programa musical de más de una hora de duración, el cual incluye los villancicos más representativos como: Blanca navidad, Noche de paz, Los Peces en el río, El niño del tambor, Burrito sabanero, Campanas sobre campanas, entre otros.

El público asistente podrá disfrutar de un entretenido espectáculo conformado por un ensamble musical a cargo de Jesús Prieto en el bajo, Abraham Montana en el teclado, Rubén Rivera en la guitarra, y en la batería, dirección musical y arreglos Alex Hermida.  

Alejandro Castillo, Alfa Poporto y Ángel Rodríguez conformarán el cuerpo de baile bajo la dirección del coreógrafo y bailarín Adán Nieva, quienes desempeñarán un papel fundamental en la parte coreográfica sobre el escenario del antiguo teatro porteño

El evento contará con las voces invitadas de Lucero López, Ari Escamilla, Edgar Luna y Jorge González, acompañados en los coros por Joyce González y Paloma Naya.


El elenco de 15 talentosos artistas estará bajo la producción y dirección general del cantante y actor veracruzano Jairo Xavier, quien se desempeña como la voz principal del show navideño.

El esfuerzo del elenco tiene como finalidad que lo recaudado sea en apoyo a Casitas en Movimiento Veracruz, asociación civil que contribuye de manera importante a los animales enfermos y abandonados en la vía pública.

Se trata de un grupo de personas que se unieron desde hace cuatro años y hasta entonces han ofrecido ayuda a más de 200 animalitos, específicamente en cuestiones de salud animal, con tratamientos médicos para resolver padecimientos y lesiones traumáticas de las especies, hasta cirugías en los casos más críticos.

La comunidad veracruzana puede ayudar y divertirse al asistir al evento dirigido para toda la familia en vísperas de la navidad.  Los boletos se  pueden adquirir en las tiendas de comida Subway, con un donativo de 80 pesos o bien el día de las funciones con el voluntariado de la asociación civil en cabezada por Adriana Alaluf y Marisol Rivas.