coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Organizó Alianza Porteña posada para entregar juguetes a niños de escasos recursos


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Decenas de niños de las colonias populares de Coatzacoalcos recibieron regalos y dulces la mañana de este martes por parte de la Asociación Civil Alianza Porteña, que organizó una pequeña posada para festejar la navidad, informó la presidenta de esta asociación, Iztaccíhuatl Zavala Tosca.

Indicó que esta entrega de juguetes se ha realizado año con año para las familias con necesidades reales, a las cuales no es posible regalar juguetes a sus pequeños.
Señaló que el lugar de entrega de estos juguetes fue en la zona centro para mayor facilidad a quienes participaban, son juguetes donados por los integrantes de la asociación, aproximadamente 20 personas que laboran de manera activa.
Indicó que esta asociación fue creada por el doctor Rafael García Bringas y es quien pide que se les den estos regalos a los pequeños y que por lo general son dos veces al año, la primera en navidad y la segunda en el Día de los Reyes Magos.

El lugar de entrega fue el estacionamiento del hotel Enríquez, aunque el sitio no se encuentra techado y no había lonas, por lo que algunas familias prefirieron irse antes de recibir los regalos.