coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Participará el Movimiento Territorial en festejo a taxistas de Coatzacoalcos

*Rifarán una casa para los trabajadores del volante, en dicho festejo

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Tras 2 años de haberse suspendido la Fiesta del Taxista en la ciudad, este 27 de diciembre este festejo se volverá a reanudar, donde se hará la rifa de una casa, contando con el apadrinamiento del dirigente estatal del Movimiento Territorial del Partido de Revolucionario Institucional, Víctor Rodríguez Gallegos, así como empresarios locales.


El presidente de la Coalición de Organizaciones de Taxistas de Coatzacoalcos, José Zapata Giménez, señaló que para que los taxistas puedan participar en la rifa de esta casa y de otros artículos que también serán sorteados, tienen que hacer un registro previo, que empieza desde el día 1 de diciembre, en la explanada de la Expo Feria para realizar un empadronamiento de quienes participarán.

Resaltó que se espera la participación de al menos 3 mil taxistas de la ciudad, independientemente si forman parte de la Coalición de Organización de Taxistas de Coatzacoalcos, la invitación es para todo conductor libre que traiga su vehículo y se pueda registrar.

El dirigente estatal del MT, Víctor Rodríguez Gallegos, indicó que el empadronamiento que se realizará en conjunto esta coalición de Taxistas, servirá para tener un estimado real de cuántos choferes trabajan en el municipio, el cual será entregado a la Dirección General de Tránsito para que pueda ser plataforma de transparencia.

“Invito a todos los compañeros taxistas a que participen en este festejo, que no tiene siglas de ninguna organización, es una invitación abierta a todos para que se puedan integrar a esta fiesta, y contribuir a empadronar a la mayor cantidad de choferes taxistas, con el propósito de aportar algo a la sociedad” añadió el dirigente estatal.

Expresó que esta festividad se reanudará como una muestra de seriedad y cariño hacia el trabajo que realizan cada uno realiza día con día.