coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por condiciones climatológicas cierra operaciones la Terminal Logística Pajaritos


Coatzacoalcos.- Por efectos del Frente Frío 17, fueron cerradas las operaciones en la Terminal Logística Pajaritos (TLP) tanto de entrada como salida de embarcaciones mayores.

             Desde las primeras horas de ayer y por instrucciones de la capitanía del Puerto de Coatzacoalcos se determinó suspender operaciones de navegación mayor hacia la TLP hasta en tanto disminuyan los fuertes vientos del norte con rachas que superaron los 80 kilómetros por hora.
             Como medida de seguridad, debido al notable incremento en las corrientes del río Coatzacoalcos, la TLP se mantendrá  cerrada incluso en sus operaciones en muelles para carga y descarga de petróleo crudo y derivados. Cuatro embarcaciones se guarecen en el recinto marítimo petrolero.
             Al menos otras seis embarcaciones se mantienen en el área de fondeadero frente a las costas de Coatzacoalcos y ya  fueron reprogramadas para su ingreso debido a las malas condiciones de clima que  se registran en el Golfo de México.
             Estos cierres por mal tiempo están considerados dentro del programa anualizado de operación de la TLP, por lo cual no se afectan las proyecciones de productividad y rendimiento previstas por Petróleos Mexicanos para esta terminal marítima petrolera.  
             De esta manera, Petróleos Mexicanos da cumplimiento al sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA) que tiene entre sus objetivos preservar la integridad del personal, proteger las instalaciones y el entorno.