coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Por no respetar el semáforo, Pointer da voltereta a un taxi; tres lesionados



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Por no respetar un semáforo ubicado en un cruce de avenidas en el sector centro de la ciudad, el conductor de un vehículo particular embistió y provocó que un automóvil adaptado como taxi volcara, 30 mil pesos dejó como daños materiales este accidente y tres personas terminaron con lesiones leves.


El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este martes en el cruce de Nicolás Bravo y Revolución, cuando un automóvil Volkswagen tipo Pointer modelo 2003 de color azul marino con matrícula YHE-76-17 de Veracruz, era manejado con un sentido de norte a sur sobre Bravo.
En donde intersecta con Revolución, presuntamente no respetó la luz roja de un semáforo e impactó por el costado al taxi Chevrolet Matiz, modelo 2014 sin placas de circulación y número 4224, que se desplazaba de oriente a poniente.
El impacto provocó que el taxi perdiera estabilidad y terminara volcado, sus tripulantes resultaron con varias lesiones pero ni una de ellas ponía en riesgo sus vidas, por lo que se negaron a recibir atención de la Cruz Roja.

Los dos vehículos fueron enviados a la delegación de Tránsito del Estado, donde permanecen en espera de que sus conductores lleguen a los acuerdos pertinentes.