coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Presenta la AVI a presunto participante en multihomicidio de la autopista La Tinaja-Cosolea


Coatzacoalcos.- Ya se encuentra recluso y en espera de que su situación legal sea determinada, José Manuel Hernández Rivera, habitante de Minatitlán que es señalado de haber participado en el asesinato de tres personas que fueron abandonadas en la carretera La Tinaja – Cosoleacaque.

En fechas pasadas se realizó el hallazgo de los tres cadáveres que presentaban señas de violencia, yacían a orillas de la carretera, a la altura del kilómetro 17+300, cerca de una concesionaria de autos del municipio de Minatitlán.
Desde el día del hallazgo se sospechaba del ahora procesado, quien radicaba en el callejón Guatemala de la colonia Rosalinda, pues trascendió que fue visto rondando la zona momentos antes del hallazgo de los cuerpos.
La Policía Ministerial fue la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y una vez con las pruebas suficientes, el juez primero de primera instancia concedió la orden de aprehensión con efectos de la causa penal 421/2015.

Cabe hacer mención que el detenido cuenta con antecedentes penales por los delitos de secuestro y robo, hechos por los que ya había sido detenido en el año 2014, sin embargo por razones desconocidas, posiblemente falta de pruebas, había recuperado su libertad.