coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Proteción Civil, preparado para recibir al frente frío 17, que se espera fuerte



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Con rachas de viento que podrían alcanzar los 105 kilómetros por hora  y lluvias muy intensas se prevé la llegada del frente frío número 17, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones, informó el subdirector de Protección Civil y bomberos, Juventino Martínez Reyes.


Señaló que Coatzacoalcos ya activó los albergues para prevención ante posible inconveniente que pueda ocurrir, sin embargo en esta ocasión los ríos no representarán un peligro para las colonias que los colindan, y sólo de manera constante se estarán revisando para prevenir cualquier acontecimiento.
Indicó que hasta el momento ya se encuentra la alerta gris en todo el estado, por lo que se monitorearán las zonas bajas ante cualquier inundación que se pudiera presentar y se atenderá cualquier llamada de emergencia.
De igual manera, el subdirector dijo que se estarán vigilando los canales de aguas pluviales, drenajes y bocas de tormenta a fin de que no se azolven y el agua drene de manera continua.

Las guardias de Protección Civil trabajarán de manera inmediata para brindar el apoyo en cualquier sector de la ciudad.